Reseña bibliográfica

Autores/as

  • Manuel Quiñones Universidad El Bosque.

DOI:

https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v8i14.1234

Palabras clave:

Reseña

Resumen

BRANDWASHED: El lavado de cerebro de las marcas. Trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar. Martin Lindstrom Editorial Norma 2011 376 págs. ISBN 9789584535917

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Quiñones, Universidad El Bosque.

Consultor empresarial. Profesor, Universidad El Bosque.

Descargas

Publicado

2016-02-07

Cómo citar

Quiñones, M. (2016). Reseña bibliográfica. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 8(14), 99–101. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v8i14.1234

Número

Sección

Articulos