Reseña bibliográfica
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v8i14.1234Palabras clave:
ReseñaResumen
BRANDWASHED: El lavado de cerebro de las marcas. Trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar. Martin Lindstrom Editorial Norma 2011 376 págs. ISBN 9789584535917Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-02-07
Cómo citar
Quiñones, M. (2016). Reseña bibliográfica. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 8(14), 99–101. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v8i14.1234
Número
Sección
Articulos
Licencia
Los autores cuando envían sus artículos para su evaluación certifican originalidad y transfieren los derechos de propiedad patrimonial a la RevistaCuadernos Latinoamericanos de Administración, de la Universidad El Bosque, para su difusión en forma impresa y/o electrónica. Pero la evidencia científica, la originalidad, el contenido de los documentos son de responsabilidad exclusiva y única de los autores.