Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca

Autores/as

  • Julián Eduardo Bucheli Sandoval
  • Javier Brin

DOI:

https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2126

Palabras clave:

Lealtad, confianza, publicidad, marca, actitud, escepticismo

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Biografía del autor/a

Julián Eduardo Bucheli Sandoval

Magíster en Administración (MBA) y magíster en Mercadeo de la Universidad de Los Andes, especialista en marketing estratégico Universidad del Valle y profesional en administración de empresas de la Universidad del Cauca.

Javier Brin

Magíster en Mercadeo de la Universidad de Los Andes, especialista en diseño gráfico del Instituto Centro Art (Venezuela). Licenciado en comunicación social y profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

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Publicado

2016-12-20

Cómo citar

Bucheli Sandoval, J. E., & Brin, J. (2016). Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(23), 59–72. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2126

Número

Sección

Articulos de Investigación