Hombre y Objeto.

Autores/as

  • Andrés Hurtado Universidad El Bosque Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación.

DOI:

https://doi.org/10.18270/masd.v9i16.1317

Palabras clave:

Diseño, comunicación, imagen, hábitat, virtualidad, arte

Resumen

Gran parte de la vida del hombre ha sido desarrollada por la invención y uso de múltiples objetos, ya sean hechos de forma artesanal o industrial, esos objetos nos han permitido avanzar en ámbitos, sociales, económicos y culturales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrés Hurtado, Universidad El Bosque Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación.

Estudiante de la Faacultad de Diseño, Imagen y Comunicación. Universidad El Bosque.

Referencias bibliográficas

Alex Milton, P. R. (s.f.). Métodos de investigación para el diseño de producto.

Morin, E. (s.f.). Introducción al pensamiento complejo.

Rams, D. (s.f.). As Little Design as Possible. http://www.ait.gr/ait_web_site/pdfs_downloads/Session_3_pdf/S3_P3_Didaskalou_DesignLab.pdf

Descargas

Publicado

2015-12-03

Cómo citar

Hurtado, A. (2015). Hombre y Objeto. MasD Revista Digital De Diseño, 9(16), 116–121. https://doi.org/10.18270/masd.v9i16.1317