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Autores/as

  • Claudia Ximena González-Moreno Universidad del Rosario, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Programa de Fonoaudiología

DOI:

https://doi.org/10.18270/chps..v17i2.2100

Palabras clave:

desarrollo infantil, educación para la primera infancia, desarrollo cognitivo, desarrollo comunicativo, juego

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Biografía del autor/a

Claudia Ximena González-Moreno, Universidad del Rosario, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Programa de Fonoaudiología

Fonoaudióloga de la Universidad Nacional de Colombia, Diplomada en Neuropsicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en Literatura Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana, Magistra en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Doctora en Educación de la Universidad Iberoamericana de Puebla, estancia Doctoral en el Laboratorio de Juego de la Universidad de Lituania de ciencias de la Educación, investigadora en el método experimental formativo, el juego de roles sociales, la función simbólica en preescolares, el desarrollo psicológico infantil y las dificultades del aprendizaje.

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Publicado

2018-12-18

Cómo citar

González-Moreno, C. X. (2018). Array . Cuadernos Hispanoamericanos De Psicología, 17(2), 43–60. https://doi.org/10.18270/chps.v17i2.2100

Número

Sección

Artículos