La escritura académica:
tarea ineludible de las universidades
DOI:
https://doi.org/10.18270/heb.v2i3.3154Palabras clave:
Lectura, escritura, academia, escritura académicaResumen
Comunicar de manera efectiva una idea pareciera ser una competencia básica de todo aquel que accede a la educación superior. No obstante, entre los estudiantes de primeros semestres, el planteamiento, la defensa y la socialización de ideas en la comunidad académica tiende a fallar por falta de preparación y de experticia. ¿Consideramos obvio lo que no es? ¿Qué dificultades entraña la escritura académica?
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias bibliográficas
Calle, G. (2016). Cartografía de los centros de escritura: un estado del arte. [Con]textos, 5(17), 29-39.
Núñez, J- (2015). Una aproximación a los centros de escritura en Iberoamérica. Legenda, 17(17). 63-102
Núñez, J- (2015). Una aproximación a los centros de escritura en Iberoamérica. Legenda, 17(17). 63-102