Pautas sobre una educación para la paz en el contexto universitario
DOI:
https://doi.org/10.18270/heb.v2i4.3188Palabras clave:
Educación para la paz, Derechos Humanos, Desarrollo curricular, entornos de aprendizajeResumen
Este artículo se deriva del proyecto colectivo de varias profesoras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas que en 2015 empezaron a reflexionar sobre las condiciones para la educación para la paz en el país. Desde sus diferentes disciplinas, han venido socializando y discutiendo en torno a este interesante tema. Sus reflexiones se convirtieron en un proyecto editorial que próximamente será publicado.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias bibliográficas
De Zayas, Alfred-Maurice. (2014). Experto independiente sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Informe A/HRC/27/51 del 17 de julio de 2014.
Murcia, Diana. Recopilación de estándares internacionales de Derechos Humanos para la política de la educación para la paz en Colombia. En: Reflexiones interdisciplinarias en torno a la educación para la paz en Colombia. [En prensa].
Secretario General de las Naciones Unidas. (2010). Informe: Armonía con la Naturaleza. A/65/314 del 19 de agosto de 2010.
Singh, Kishore. (2014). Relator especial sobre el derecho a la educación. Informe A/69/402 del 24 de septiembre de 2014
Murcia, Diana. Recopilación de estándares internacionales de Derechos Humanos para la política de la educación para la paz en Colombia. En: Reflexiones interdisciplinarias en torno a la educación para la paz en Colombia. [En prensa].
Secretario General de las Naciones Unidas. (2010). Informe: Armonía con la Naturaleza. A/65/314 del 19 de agosto de 2010.
Singh, Kishore. (2014). Relator especial sobre el derecho a la educación. Informe A/69/402 del 24 de septiembre de 2014