IV Simposio Internacional de Ingeniería Industrial
DOI:
https://doi.org/10.18270/rt.v14i2.1887Palabras clave:
Responsabilidad socialResumen
El IV Simposio Internacional de Ingeniería Industrial “La Responsabilidad Social del Ingeniero Industrial” organizado por el Grupo de investigación Gestión de la Innovación Tecnológica y Productividad “GINTECPRO” de la Universidad El Bosque, tuvo lugar el pasado 10 y 11 de noviembre de 2015 en el auditorio principal de la Universidad. Su objetivo general fue compartir con la comunidad universitaria las experiencias de investigadores nacionales e internacionales concernientes con el quehacer de la Ingeniería Industrial, específicamente en relación con la responsabilidad social del ingeniero industrial.
El evento contó con la participación como ponentes de invitados internacionales procedentes de universidades de Suiza, Venezuela y Brasil, de docentes investigadores de la facultad de ingeniería de la Universidad Militar Nueva Granada, del delegado de la Maestría en Gestión Empresarial Ambiental de la Universidad El Bosque y de los miembros del grupo de investigación GINTECPRO.
Al evento asistieron cerca de 250 personas entre directivos, estudiantes, docentes, ponentes e invitados.
Compiladora y coordinadora: Anny Astrid Espitia Cubillos, Ingeniera Industrial, Magíster en Ingeniería Industrial, Doctorante en Ingeniería área industrial. Líder del grupo de investigación.
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