Resumen
Esta editorial quiere dirigirse a la relación de los negocios, desde su perspectiva de internacionalización y su dimensión en lo global. En educación superior, los negocios internacionales tienen un bagaje validado y suficiente en su desarrollo en las instituciones de Educación superior. Los negocios globales, en cambio, se constituyen en una categoría emergente, presente en las principales escuelas de negocios a nivel mundial, y que sincroniza con las transformaciones que se han dado en lo corrido del siglo en el campo de los negocios.
Citas
Eden, L., Li, D., & Li, D. (2010). International business, international management, and international strategy. International Studies of Management & Organization, 40(4), 54-68. doi:https://doi.org/10.2753/IMO0020-8825400405
Fuerst S. (2010) The development of international business theory: implications for international business teaching and research in Colombia. Cuadernos de Administración (43) 33-51. http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/n43/n43a4.pdf
Heywood, C. (1994). Cotton Hosiery in Troyes c. 1860–1914: A Case Study in French Industrialisation. Textile history, 25(2), 167-184.
Iliasu, A. A. (1971). IV. The Cobden-Chevalier commercial treaty of 1860. The Historical Journal, 14(1), 67-98.
Kozubikova, L., Kotaskova, A., Dvorsky, J., & Kljucnikov, A. (2019). The Impact of Political Factors' Perception on suitability of international business environment: The Case of Startups. Economics & Sociology, 12(1), 61-79,366. doi:https://doi.org/10.14254/2071-789X.2019/12-1/3
Subedi K. (2022) International Business: Concept Definition and Characteristics.
file:///C:/Users/ymontegro/Downloads/InternationalBusiness.pdf

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor 2023 Cuadernos Latinoamericanos de Administración