Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Novedades Cuaderlam
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Estadísticas de visitas
Equipo editorial
Declaración de ética y buenas prácticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 26 (2018)
Vol. 14 Núm. 26 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i26
Publicado:
2018-06-15
Articulos
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017
Juan David Rueda Vega, Sr., Mario Andrés Robert González, Sr., Antonio Alonso González, Sr., Iulderc Collazos Hernández, Sr.
PDF
Articulos de Investigación
Clima Organizacional en las Industrias ecuatorianas de calzado
Segundo Gonzalo Pazmay Ramos, Mg., Ángel Rogelio Ortíz del Pino, Mg.
PDF
Variación en el brand equity de una compañía tras un proceso de fusión y adquisición
José Roberto Concha Velásquez, Dr., Luciana Carla Manfredi, Dra., Andrés Felipe Rodríguez Zambrano, Sr., David Silva González, Sr.
PDF
¿Vale la pena estudiar en Colombia?
retornos a la educación en el sector urbano (2009-2015)
Sleby Dayana Bermúdez Zapata, Carlos Felipe Bedoya Riveros, Sr.
PDF
El conocimiento de las apreciaciones culturales, como estrategia innovadora en los procesos de internacionalización de las empresas colombianas
Jhon Jairo Gil Toledo, Dr.
PDF
Elementos que favorecen la producción textil transnacional y relación con su responsabilidad social empresarial
Arturo Luque González, Dr.
PDF
Branding personal y creación de gurús académicos
Alejandra Regalado-Ortegón
PDF
envios
Envíos
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
visibilidad
Cuaderlam en:
documentos
Documentos
indicadores
Indicadores de gestión
Número actual
estadisticas