Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas

Autores/as

  • Antonio Alonso-Gonzalez Universidad Sergio Arboleda

DOI:

https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v13i25.2384

Palabras clave:

Mercadeo, Mercadeo, Negocios Internacionales, Negocios Internacionales

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio Alonso-Gonzalez, Universidad Sergio Arboleda

Decano Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Sergio Arboleda

Descargas

Publicado

2018-08-29

Cómo citar

Alonso-Gonzalez, A. (2018). Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 13(25), 5–8. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v13i25.2384

Número

Sección

Editorial