Rúbrica de evaluación de competencias profesionales para un curso de Logística, en programas de Ingeniería

Autores/as

  • Martha Ruth Mendoza Torres Universidad El Bosque

DOI:

https://doi.org/10.18270/rt.v12i3.1829

Palabras clave:

Competencias profesionales, competencias profesionales, Evaluación de competencias, evaluación de competencias, Logísticas, logística, Rúbrica, rúbrica.

Resumen

Dada la necesidad de contar con ingenieros idóneos en el campo de la Logística, factor indispensable para la competitividad de las cadenas de suministro y del país, el propósito de este artículo es proponer una rúbrica genérica de evaluación de competencias profesionales, que sirva de base a los docentes de cursos regulares de esta disciplina en programas de educación superior en Ingeniería, para identificar y evaluar el nivel de avance en el desarrollo de las mismas en los estudiantes, a través de desempeños observables. 

 

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Biografía del autor/a

Martha Ruth Mendoza Torres, Universidad El Bosque

Docente investigador, Programa Ingeniería Industrial de la Universidad El Bosque. Docente investigador Programa Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia. Ingeniero Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada.

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Publicado

2016-09-14