Vol. 12 Núm. 3 (2013): Educación en ingeniería, Herencia de los instrumentos de ingeniería

Artículos

Jaime Alberto Romero Infante
4-7
Orígenes de la formación e investigación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque
PDF
Fabio Tellez
8-9
Experiencias académicas, profesionales y sociales de un profesor de ingeniería
PDF
Mateo Ledesma Bohorquez
10-14
Un mundo verde, como estrategia económica para la sostenibilidad
PDF
Inés Friss de Kereki, André Luiz Fonseca de Oliveira
15-26
Una experiencia nacional en la formación de profesores: Scratch y Robótica en Uruguay
PDF
Armando Kutugata Estrada, Maria de Jesus Araiza Vazquez
27-35
Estrategias de enseñanza aprendizaje en una universidad pública del norte de México
PDF
Alicia García Bejarano, Janeth Angarita, Cristian Velandia Mesa
36-56
Implicaciones pedagógicas del uso de las TICs en la educación superior
PDF
Martha Ruth Mendoza Torres
57-67
Rúbrica de evaluación de competencias profesionales para un curso de Logística, en programas de Ingeniería
PDF
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anuar Francisco Saker Barros
68-78
Efectividad del uso de la plataforma virtual en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena
PDF
Guiovanna Sabogal Alfaro, Nydia Monroy, Fernando Valencia Barrero, Germán Navarrete, Mónica Uribe
79-87
Integrando Moodle, OpenSim y GBL para fomentar el aprendizaje significativo
PDF
Kenneth Ochoa
88-98
Aportes de la ingeniería a la salud y la calidad de vida: una revisión
PDF
Ernesto Villegas Rodríguez
99-103
Declaración Principio 10: Acceso a la información, participación y justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe
PDF