"La investigación no es solo sentarse a escribir cosas, sino que se puede hacer investigación mediante la forma, la composición, la organización del espacio”

ENTREVISTA A RICARDO CORREA (ZOKOS)

Autores/as

  • Natalia Córdoba, Periodista invitada

DOI:

https://doi.org/10.18270/heb.v3i5.2698

Resumen

Zokos es el seudónimo de Ricardo Correa como ilustrador y diseñador. Su obra se puede encontrar en los muros de Bogotá y Medellín, y en diferentes proyectos editoriales y de exposición (zokoslab.com). Sus ilustraciones en grandes formatos lo identifican como uno de los exponentes más destacados del arte urbano y del muralismo en el país. La ilustración la alterna con su trabajo como docente en la Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque. Hojas de El Bosque habló con él sobre el proceso de investigación detrás de su obra y de la investigación en artes en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-09-27

Cómo citar

Córdoba, N. (2019). "La investigación no es solo sentarse a escribir cosas, sino que se puede hacer investigación mediante la forma, la composición, la organización del espacio”: ENTREVISTA A RICARDO CORREA (ZOKOS). Hojas De El Bosque, 3(5), 36–43. https://doi.org/10.18270/heb.v3i5.2698