Los licenciados en Educación infantil en la construcción de políticas públicas

Autores/as

  • Angie Bautista Silva

DOI:

https://doi.org/10.18270/heb.v7i12.3632

Resumen

La creación de una política pública para la primera infancia puso a los niños y a las niñas en el centro de varias discusiones públicas en el país y fortaleció la atención estatal a la primera infancia. En la construcción de estas políticas, ¿cuál es el papel de los profesionales en Educación infantil y por qué sus conocimientos y experiencias son esenciales para estas proyecciones?  Natalia Rodríguez Rodríguez, licenciada en Educación Infantil y egresada de la Universidad El Bosque, nos cuenta el lugar desde el que ella ha hecho política pública y explica los alcances que los saberes pedagógicos proveen a este tipo de formulaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-08-06

Cómo citar

Bautista Silva, A. (2021). Los licenciados en Educación infantil en la construcción de políticas públicas. Hojas De El Bosque, 7(12). https://doi.org/10.18270/heb.v7i12.3632