La narrativa de la responsabilidad social empresarial
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v2i2.1495Palabras clave:
Empresa, Responsabilidad Social Empresarial, Ética, Gestión Empresarial, Derechos Humanos, TransparenciaResumen
El objetivo principal de este documento es crear un espacio de reflexión acerca de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Mas allá de ofrecer una definición concreta sobre este concepto, el documento explora como la RSE esta fuertemente vinculada a procesos culturales e históricos y, por ende, depende de los valores morales que se encuentran en su entorno. Por esta misma razón, el autor argumenta que este concepto debe de ser promovido y desarrollado con precaución y gran madurez.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-05-30
Cómo citar
Alan Wagenberg, A. W. (2006). La narrativa de la responsabilidad social empresarial. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 2(2). https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v2i2.1495
Número
Sección
Articulos de Investigación
Licencia
Los autores cuando envían sus artículos para su evaluación certifican originalidad y transfieren los derechos de propiedad patrimonial a la RevistaCuadernos Latinoamericanos de Administración, de la Universidad El Bosque, para su difusión en forma impresa y/o electrónica. Pero la evidencia científica, la originalidad, el contenido de los documentos son de responsabilidad exclusiva y única de los autores.
Estadísticas de artículo | |
---|---|
Vistas de resúmenes | |
Vistas de PDF | |
Descargas de PDF | |
Vistas de HTML | |
Otras vistas |