La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito
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Palabras clave

Positioning
marketing
consumer behavior
strategy Posicionamiento
mercado
comportamiento del consumidor
estrategia

Cómo citar

Zuluaga Gómez, L. V., & Manfredi, L. (2021). La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 16(31). Recuperado a partir de https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/3244

Resumen

Una estrategia de mercadeo llevada a cabo eficientemente por las empresas, es un importante componente que agrega valor a su ventaja competitiva.  Este estudio de caso analiza una empresa colombiana que ha desarrollado la estrategia de forma exitosa, permitiéndole posicionarse y conquistar nuevos segmentos del mercado en Colombia. Primero, se introduce una revisión de la literatura sobre posicionamiento de marca, fidelización del cliente y mercadeo experiencial. Luego, se desarrolla el estudio de caso basándose en entrevistas en profundidad a personas claves de la empresa. A partir de dichas entrevistas se obtuvo información acerca de cómo ha sido la planeación y la ejecución de la estrategia y sus resultados. Se concluye que el plan realizado por la empresa fue eficiente y exitoso puesto que le permitió cumplir con sus objetivos de posicionamiento de mercado.

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Citas

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