Elaborar mapas conceptuales: una estrategia significativa para comprender textos académicos
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v5i9.1532Keywords:
mapas conceptuales, comprensión de lectura, textos académicos, el cerebro humano de aprendizaje en la educación superior.Abstract
Este documento se basa en el trabajo presentado en Hawai en la Conferencia Internacional sobre la Educación. Se trata de una experiencia de investigación en el aula de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas-Colombia con un grupo de 30 participantes. El objetivo de las actividades fue evaluar la eficacia pedagógica de los mapas conceptuales en la enseñanza de la educación superior. La pregunta inicial era: ¿Cómo pueden los mapas conceptuales ayudar a los maestros a comprender los textos académicos? La experiencia ha sido abordada en nuestra Universidad en la construcción de un entorno pedagógico sobre la base del desarrollo humano.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-11-30
How to Cite
Flor Adelia Torres Hernández, F. A. T. H. (2009). Elaborar mapas conceptuales: una estrategia significativa para comprender textos académicos. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 5(9). https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v5i9.1532
Issue
Section
Research Articles
License
The authors when they send their articles for evaluation certify originality and transfer the proprietary rights to the Journal
Latin American notebooks Administration, University El Bosque, for dissemination in print and / or electronic. But scientific evidence, originality, content of the documents are the exclusive and sole responsibility of the authors.
Article metrics | |
---|---|
Abstract views | |
Galley vies | |
PDF Views | |
HTML views | |
Other views |