Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2126Palavras-chave:
Lealtad, confianza, publicidad, marca, actitud, escepticismoDownloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2016-12-20
Como Citar
Bucheli Sandoval, J. E., & Brin, J. (2016). Relación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marca. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 12(23), 59–72. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2126
Edição
Seção
Articulos de Investigación
Licença
Los autores cuando envían sus artículos para su evaluación certifican originalidad y transfieren los derechos de propiedad patrimonial a la RevistaCuadernos Latinoamericanos de Administración, de la Universidad El Bosque, para su difusión en forma impresa y/o electrónica. Pero la evidencia científica, la originalidad, el contenido de los documentos son de responsabilidad exclusiva y única de los autores.
Métricas do artigo | |
---|---|
Vistas abstratas | |
Visualizações da cozinha | |
Visualizações de PDF | |
Visualizações em HTML | |
Outras visualizações |