Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v13i25.2384Palabras clave:
Mercadeo, Mercadeo, Negocios Internacionales, Negocios InternacionalesResumen
Editorial
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-08-29
Cómo citar
Alonso-Gonzalez, A. (2018). Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 13(25), 5–8. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v13i25.2384
Número
Sección
Editorial
Licencia
Los autores cuando envían sus artículos para su evaluación certifican originalidad y transfieren los derechos de propiedad patrimonial a la RevistaCuadernos Latinoamericanos de Administración, de la Universidad El Bosque, para su difusión en forma impresa y/o electrónica. Pero la evidencia científica, la originalidad, el contenido de los documentos son de responsabilidad exclusiva y única de los autores.