Aprendizaje de la economía solidaria desde un modelo filantrópico
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Palabras clave

solidarity economy
self-regulation
cognitive
philanthropy Economía Solidaria, Autorregulación, cognitivo, filantropía.

Cómo citar

Rojas Gutierrez, S. E., & Mosquera Tapiero, M. (2021). Aprendizaje de la economía solidaria desde un modelo filantrópico: procesos de autorregulación, motivación y cognición en estudiantes universitarios de contaduría pública. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 16(31). https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i31.3247

Resumen

Investigación interdisciplinar, orientada al análisis de variables cognitivas motivacionales y procesos de autorregulación del aprendizaje en (1037) estudiantes del programa de contaduría pública, desde el modelo educativo filantrópico UNIMINUTO, es un estudio descriptivo correlacional, con enfoque mixto y apoyo en instrumentos como encuestas, entrevistas y grupos focales.  A partir del modelo se presenta incidencia en la elección de la práctica social según necesidad de contacto y componentes sociales; condición positiva en el desarrollo de prácticas en Economía Solidaria -ES; la motivación asistencial o filantrópica aporta al proceso de formación, en aspectos emocionales, motivacionales, marcados por el apego.

https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i31.3247
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