Vol. 18 Núm. 35 (2022): Cuadernos Latinoamericanos de Administración

Editorial

Mario Hernán González Bríñez; Pedro Nel Valbuena Hernández
A propósito de la clasificación de los grupos de investigación
PDF

Articulos

María Luisa Saavedra García, Maria del Rosario Cortes Castillo
Las técnicas de mercadotecnia en las Pyme de la Ciudad de México
PDF
Menis Mercado Mejia, Grace Angulo Pico, Oscar Becerra Haya
Gasto en consumo de los hogares en Colombia: un análisis por cuartiles
PDF
Luis Alejandro Gazca Herrera, César Augusto Mejía Gracia, Jorge Herrera Ramos
Análisis del marketing digital vs marketing tradicional. Un estudio de caso en empresa tecnológica
PDF
Cruz García Lirios
Modelo factorial exploratorio de las dimensiones del liderazgo en la gestión del conocimiento en la era COVID-19
PDF
Maria Camila Bermeo Giraldo, Lina Marcela Rendon Londoño, Yesica Ospina Londoño, Maribel Palacio Pareja, Carlos Augusto Arcila Acosta
Factores perceptuales del uso del marketing digital en pequeñas y medianas empresas
PDF

Articulos de Investigación

Yolanda Rocio Vargas Leguizamón, Nydia Consuelo Hernández Mora , Hernando Espitia López, Ronald Mauricio Martínez Contreras
Aplicación del modelo varianza covarianza de diciembre de 2015 a diciembre 2020 para los mercados de México y Colombia: Español (Colombia)
PDF