Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Novedades Cuaderlam
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Estadísticas de visitas
Equipo editorial
Declaración de ética y buenas prácticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 35 (2022): Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Vol. 18 Núm. 35 (2022): Cuadernos Latinoamericanos de Administración
DOI:
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v18i35
Publicado:
2022-08-10
Editorial
A propósito de la clasificación de los grupos de investigación
Mario Hernán González Bríñez; Pedro Nel Valbuena Hernández
PDF
Articulos
Factores perceptuales del uso del marketing digital en pequeñas y medianas empresas
Maria Camila Bermeo Giraldo, Lina Marcela Rendon Londoño, Yesica Ospina Londoño, Maribel Palacio Pareja, Carlos Augusto Arcila Acosta
PDF
Análisis del marketing digital vs marketing tradicional. Un estudio de caso en empresa tecnológica
Luis Alejandro Gazca Herrera, César Augusto Mejía Gracia, Jorge Herrera Ramos
PDF
Modelo factorial exploratorio de las dimensiones del liderazgo en la gestión del conocimiento en la era COVID-19
Cruz García Lirios
PDF
Gasto en consumo de los hogares en Colombia
un análisis por cuartiles
Menis Mercado Mejia, Grace Angulo Pico, Oscar Becerra Haya
PDF
Las técnicas de mercadotecnia en las Pyme de la Ciudad de México
María Luisa Saavedra García, Maria del Rosario Cortes Castillo
PDF
Articulos de Investigación
Aplicación del modelo varianza covarianza de diciembre de 2015 a diciembre 2020 para los mercados de México y Colombia
Español (Colombia)
Yolanda Rocio Vargas Leguizamón, Nydia Consuelo Hernández Mora , Hernando Espitia López, Ronald Mauricio Martínez Contreras
PDF
Artículos de revisión
Neurociencia y comportamiento del consumidor
análisis estadístico de su evolución y tendencias en su investigación
Ana María Barrera Rodríguez, Pedro Luis Duque Hurtado, Vannesa Leandra Merchán Villegas
PDF
Valor compartido a través de la economía circular
reinventando la cadena de valor de la logística de plásticos en Colombia
Sandra Milena Chicas Sierra, Julián Andrés Arias Vera
PDF
envios
Envíos
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
visibilidad
Cuaderlam en:
documentos
Documentos
indicadores
Indicadores de gestión
Número actual
estadisticas