Vol. 19 Núm. 36 (2023): Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Registrarse
Iniciar sesión
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Número actual
Números anteriores
Novedades Cuaderlam
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Estadísticas de visitas
Equipo editorial
Declaración de ética y buenas prácticas
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Buscar
Vol. 19 Núm. 36 (2023)
Publicado febrero 3, 2023
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v19i36
Editorial
Pedro Nel Valbuena Hernández, Yamile Andrea Montenegro Jaramillo
Negocios Internacionales y Negocios Globales
PDF
Articulos
Rosa Eugenia Reyes Gil, Álvaro Turriago Hoyos, Mauricio Cárdenas Piñeros, Jenny Paola Danna Buitrago
Análisis de Políticas Públicas para la adopción de Energías Renovables No Convencionales en Colombia
PDF
Anyela María Acosta Gómez, Merjoury Ballesteros Herrera, Jhennys Paola Becerra Ossa, Biviana Esther Humanez Petro
Propuesta de diseño de un programa para la gestión del riesgo en la Corporación Universitaria Americana, sede Montería
PDF
Eliana Mariela Werbin, Natalia Lorena Cohen, Martín Ernesto Quadro
La exposición de información no financiera : un estudio en bancos de Argentina
PDF
Maria Andrea Genoud, Gerardo Broveglio, María de Pilar Ramos
¿Teletrabajadores o tele explotados? Implicaciones en las vivencias laborales y extralaborales en pandemia en Argentina
PDF
Carlos Alveiro Meneses Perez
Emprendimiento juvenil: tendencias y desafíos
PDF
Artículos de revisión
LLanet Suárez G., Andrés Aguilera-Castillo, María Carolina Moreno Salamanca
Un resumen que explora el enfoque teórico y contextual del nexo entre financiarización y digitalización: de la crisis financiera mundial a los tiempos de la pandemia
PDF
Alejandro Delgado Cruz, Elva Esther Vargas Martínez, Rebeca Moran Pillado
Innovación sustentable: una agenda de investigación para las empresas turísticas
PDF
Adriana Mosquera Carrascal, Diego Armando Jurado-Zambrano, John Jairo Espinal Marulanda
Intencionalidades de co-creación de valor en el marketing: una revisión sistemática de literatura
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí